NOVEDADES

Para poder seguir brindando el mejor servicio, estamos en proceso de certificación y para ello recurrimos a la adopción de las Normas Internacionales que nos permiten comprometernos a sostener la misma calidad siempre y poder contribuir a mejorar la calidad de vida en general asegurando que el transporte, la maquinaria e instrumentos que usamos son sanos y seguros.

Con la seguridad que nos ofrece saber que estamos trabajando para mejorar e incluirnos en una industria cada dias mas exigente, crecer es nuestro objetivo.

CERTIFICACION - ISO 9000 ..................................................................................................................................................................
ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación como los métodos de auditoría. El ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Existen más de 20 elementos en los estándares de esta ISO que se relacionan con la manera en que los sistemas operan..
CERTIFICACION - ISO 14.000 ..............................................................................................................................................................

ISO 14.000 La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

NOVEDADES!
Estamos buscando mejorar nuestra empresa, por eso estamos en proceso de certificaciones para ser mas...
IMPORTAMOS CALIDAD
Estamos importando calidad,
para garantizar la calidad del sabor...
AGENDATE!
Para que no te olvides de las fechas y siempre tengas un motivo para festejar con un buen cafe...
Vertiz 4590 - Lomas del Mirador (1752)
Provincia de Buenos Aires.
Tel. (54-11) 4652-6228 / 6165 / 4454-5975
mail: info@cafeparana.com