LA EMPRESA

CAFE PARANA es una empresa familiar y una de las principales firmas importadoras de café. Desde nuestra fundación, hace ya tres décadas llevamos seleccionando los mejores granos para deleitar a nuestros clientes con un excelente aroma y el sabor del buen café.
La constante innovación en tecnología hace de Café Paraná uno de los tostaderos más modernos, con máquinas de tostado y envasado de última generación, provee a empresas, restaurantes, confiterías, hoteles, supermercados, etc, brindando una atención personalizada con seriedad, responsabilidad y la calidez que el cliente merece.
........................................................................................................

NUESTRA MISIÓN
Fabricar y distribuir productos de la más alta calidad para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, involucrando a todo nuestro personal en la búsqueda de la excelencia en el control de calidad. Buscando asimismo el desarrollo personal y reconociendo nuestra responsabilidad hacia la comunidad, actitud hacia la calidad y la experiencia en el negocio.
.........................................................................................................

NUESTRA VISIÓN
Tenemos la visión de posicionarnos y convertirnos en uno de los líderes de la industria de café en la ciudad de Bs. As. y alrededores, a través de un esfuerzo y esmero permanente, calidad, servicio, distribución y soporte al desarrollo de nuestra marca. .........................................................................................................

NOVEDADES!
Estamos buscando mejorar nuestra empresa, por eso estamos en proceso de certificaciones para ser mas...
IMPORTAMOS CALIDAD
Estamos importando calidad,
para garantizar la calidad del sabor...
AGENDATE!
Para que no te olvides de las fechas y siempre tengas un motivo para festejar con un buen cafe...
Vertiz 4590 - Lomas del Mirador (1752)
Provincia de Buenos Aires.
Tel. (54-11) 4652-6228 / 6165 / 4454-5975
mail: info@cafeparana.com