CURIOSIDADES
VOLVER>
 
SALUD: BENEFICIOS DEL CAFE / ANTIOXIDANTE

El café contiene unas sustancias denominadas polifenoles, que tienen una función antioxidante. Los antioxidantes pueden ser de gran ayuda a la hora de mejorar su calidad de vida, ya que ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen de las mutaciones celulares.

Estudios recientes han demostrado que el café contiene una gran cantidad de antioxidantes. Esta cantidad puede depender de la variedad de café verde, de su proceso de torrefacción y del modo de preparación.

Nuestro organismo está luchando contra los radicales libres en cada momento del día. El problema para nuestra salud se produce cuando nuestro organismo tiene que soportar un exceso de radicales libres durante años, producidos mayormente por contaminantes externos que penetran en nuestro organismo.

Un antioxidante es una sustancia capaz de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres por lo que la protección contra dichos radicales libres perjudiciales puede potenciarse mediante la ingesta de antioxidantes alimenticios.

 

NOVEDADES!
Estamos buscando mejorar nuestra empresa, por eso estamos en proceso de certificaciones para ser mas...
IMPORTAMOS CALIDAD
Estamos importando calidad,
para garantizar la calidad del sabor...
AGENDATE!
Para que no te olvides de las fechas y siempre tengas un motivo para festejar con un buen cafe...
Vertiz 4590 - Lomas del Mirador (1752)
Provincia de Buenos Aires.
Tel. (54-11) 4652-6228 / 6165 / 4454-5975
mail: info@cafeparana.com